LFR Arquitectura

Carrera 80a #28a 30

Medellin-Colombia

050025

(+574) 5047448

ventas@lfrarquitectura.com

Scenario

Objetos, luces, Heliodons, shaders, efectos atmosféricos, post-procesamiento, planos de corte, nubes, etc. - casi todos los componentes de una escena pueden ser objeto de exploración y animación. El modo "Editar Path" le permite crear una ruta en la vista 2D a fin de avanzar, ya sea una cámara, un objeto o una luz.

Artlantis Render Farm

Artlantis Render Farm ofrece la comunidad de usuarios de Artlantis más de 300 servidores capacesde producir imágenes fijas de realismo fotográfico o complejo, animaciones de alta definición con la configuración de alta calidad que los clientes demandan, a una fracción de los tiempos medios de representación de la CPU. Actualmente Artlantis Render Farm apoya Artlantis Render y Artlantis Studio desde la versión 3. En el futuro, se apoyará la versión actual y la versión inmediatamente anterior. Los usuarios tienen la opción de pedir o bien un cálculo motor Artlantis o una Maxwell Render cálculo del motor.

 

 

Información De Contacto

Lfr Arquitectura

Carrera 80a #28a 30

Medellin-Colombia

050025

Llamanos o envianos un e-mail.

(+574) 5047448

ventas@lfrarquitectura.com

Animación (Sólo Artlantis Studio)

 

Linea de tiempo.

La ventana "Línea de tiempo" en Artlantis Studio es una herramienta simple pero valioso para editar y controlar con precisión el proceso de animación. Organizado con los eventos y movimientos, esta línea de tiempo se compone de tantas pistas, ya que están animados parámetros. Para asegurar un movimiento suave y perfecta sincronización de los acontecimientos, las pistas tienen ganchos magnéticos. Usted se sorprenderá de lo fácil que es sincronizar de forma gráfica y ajustar el movimiento, añadir ilusiones de iluminación, iluminación realista, o simular temporadas en su línea de tiempo de animación