LFR Arquitectura

Carrera 80a #28a 30

Medellin-Colombia

050025

(+574) 5047448

ventas@lfrarquitectura.com

Organización .

Para encontrar el equilibrio adecuado entre la claridad y exhaustividad, el catálogo está organizado en categorías utilizando iconos y subcategorías utilizando nombres. Esta estructura le permite encontrar fácilmente todos los elementos de la biblioteca, y también para añadir sus propios medios de comunicación de una manera organizada, ya sea en las categorías existentes, o en la "categoría de usuario". La ventana del catálogo también se puede visualizar en tamaño completo en un segundo monitor, lo que hace aún más fácil de usar.

Texturas.

Artlantis hace rápido y fácil Vestir de forma instantánea un material con todos los atributos de un sombreado dado (tinte, color, opacidad, reflexión especular, brillo, efecto borroso, normal mapping, escala de patrones y de orientación) con un simple "arrastrar y soltar" desde el catálogo a la superficie deseada en la escena.

Ahora también usted puede utilizar sus propias imágenes como materiales. Importa tus propias imágenes con un simple "arrastrar y soltar" del catálogo. Entonces, clonar horizontalmente y / o verticalmente para cubrir la superficie que ha seleccionado.

 

Información De Contacto

Lfr Arquitectura

Carrera 80a #28a 30

Medellin-Colombia

050025

Llamanos o envianos un e-mail.

(+574) 5047448

ventas@lfrarquitectura.com

Plantas 3D.

Desarrollado en colaboración con VB Visual y Bionatics, uno de los principales desarrolladores de la industria, plantas 3D de Artlantis y vegetación pueden ser utilizados como objetos sencillos, con un simple 'arrastrar y soltar' en el lugar deseado. Además, estas plantas 3D y la vegetación tienen una excelente característica de comportamiento predefinido, tal como tinte follaje y la densidad, por ejemplo, para que coincida con la temporada definido por las Heliodons Artlantis.

 

Cátalogo

 

Objetos 3D .

Artlantis le da la libertad para colocar sus objetos donde tú quieras y con la orientación necesaria. En otras palabras, mediante un acceso directo simple, los objetos se ajustarán automáticamente a la geometría más cercana. Con el fin de ahorrar tiempo, el punto de unión reacciona de acuerdo a las características del objeto: una lámpara, por ejemplo, siempre será vertical; una lámpara de soporte será perpendicular a la pared - que ya no tendrá que preocuparse por ello! Los objetos se pueden guardar en Artlantis e incluso puede contener fuentes de luz que se reproducen cuando se integran en una escena.

Inspectores .

Desarrollado en colaboración con AXYZ Diseño, personajes en 3D son estáticos en Artlantis Render y animado en Artlantis Studio. Al igual que cualquier otro objeto 3D en Artlantis, la gente en 3D se colocan mediante un simple "arrastrar y soltar". El tamaño, el color de la ropa, y el comportamiento pueden ser cambiados de acuerdo a sus necesidades

Tienda

Nuestro equipo de desarrolladores han creado objetos y shaders para adaptarse a todas sus necesidades. Artlantis ofrece más de 5.000 shaders, objetos y carteles para la venta. Para acceder y enriquecer sus escenas, basta con crear una cuenta, comprar créditos y descargar nuevos medios. Ellos se descargan automáticamente en el catálogo en las categorías correctas y subcategorías. Todo lo que tienes que hacer es usar ellos! Echa un vistazo a la tienda para ver los medios de comunicación que están disponibles de forma gratuita.