LFR Arquitectura

Carrera 80a #28a 30

Medellin-Colombia

050025

(+574) 5047448

ventas@lfrarquitectura.com

Heliodons.

Para reproducir la iluminación natural, olvidese de la multiplicación de las luces artificiales y su armonización compleja - utilizando un heliodón le ahorra tiempo y le da un resultado realista. Esta característica, la luz solar y la simulación de la luminosidad del cielo, calcula automáticamente la dispersión de la radiación y sus rebotes de colores, con base en una fecha, una hora, y una latitud. Una iluminación natural increíble ilumina de inmediato la escena. Para añadir otro toque de realismo, Artlantis ofrece un "cielo físico" con el sol, la luna, las estrellas, y una variedad de nubes. Con esta nueva versión, incluso se puede ver los rayos de luz en el post-procesamiento.

Fondos HDRI

La imagen HDR proporciona un fondo esférico, así como una iluminación general con las sombras y completos, 360 ° reflexiones. El entorno iluminado 3D generada alrededor de sus escenas asegura un fondo sólido para todas las vistas de cámara combinados con toda la gama de intensidad de la luz real. Esto también hace que las imágenes HDR valiosa para las escenas que contengan superficies reflectantes. Con el canal de iluminación especial incluido en imágenes HDR, la iluminación y la sombra de fundición dará lugar a interpretaciones increíblemente realistas.

 

Información De Contacto

Lfr Arquitectura

Carrera 80a #28a 30

Medellin-Colombia

050025

Llamanos o envianos un e-mail.

(+574) 5047448

ventas@lfrarquitectura.com

Iluminación

 

Luces Artificiales .

Artlantis también es muy realista cuando se trata de la distribución y dispersión de luces artificiales. Incluyendo nueve tipos de proyección de luz (cerca IES), Artlantis ofrece una amplia variedad de escenas de iluminación. En la vista 2D o directamente en la vista previa en 3D, sólo tiene que ajustar, manipular, y duplicar sus luces a través de nuevos puntos de manipulación. Artlantis le permite agregar los rayos de luz a todas las fuentes de luz artificial.