LFR Arquitectura

Carrera 80a #28a 30

Medellin-Colombia

050025

(+574) 5047448

ventas@lfrarquitectura.com

La interfaz.

La productividad de Artlantis se basa en un concepto de fundamental: la previsualización en tiempo real. Independientemente del cambio de los ajustes de escena (materiales, iluminación, medio ambiente), la vista previa se actualiza al instante. Usted controla su trabajo, los cambios, y se ejecuta el cálculo en alta definición para su imagen final sin perder tiempo.

Iluminación.

Para reproducir la iluminación natural, se olvide de la multiplicación de las luces artificiales y su armonización compleja - utilizando un heliodón le ahorra tiempo y le da un resultado realista. Esta característica, la luz solar y la simulación de la luminosidad del cielo, calcula automáticamente la dispersión de la radiación y sus rebotes de colores, con base en una fecha, una hora, y una latitud. Una iluminación natural increíble ilumina de inmediato la escena. Para añadir otro toque de realismo, Artlantis ofrece un "cielo físico" con el sol, la luna, las estrellas, y una variedad de nubes. Con esta nueva versión, incluso se puede ver los rayos de luz en el post-procesamiento.

Información De Contacto

Lfr Arquitectura

Carrera 80a #28a 30

Medellin-Colombia

050025

Llamanos o envianos un e-mail.

(+574) 5047448

ventas@lfrarquitectura.com

Lo Nuevo de Artlantis

 

Catálogo.

Para encontrar el equilibrio adecuado entre la claridad y exhaustividad, el catálogo está organizado en categorías utilizando iconos y subcategorías utilizando nombres. Esta estructura le permite encontrar fácilmente todos los elementos de la biblioteca, y también para añadir sus propios medios de comunicación de una manera organizada, ya sea en las categorías existentes, o en la "categoría de usuario". La ventana del catálogo también se puede visualizar en tamaño completo en un segundo monitor, lo que hace aún más fácil de usar.

Perspectiva.

El almacenamiento de múltiples configuraciones perspectiva permite al usuario analizar completamente de iluminación, las variaciones estacionales o configuraciones de entorno. De larga distancia o de cerca visualizaciones interiores o exteriores serán enfatizados por la elección de la iluminación adecuada, máscaras, posición de la cámara, los centros de coordinación, o mediante la adición de imágenes, tonos, coloraciones, efectos atmosféricos, etc.

Animación.

Objetos, luces, Heliodons, shaders, efectos atmosféricos, post-procesamiento, planos de corte, nubes, etc. - casi todos los componentes de una escena pueden ser objeto de exploración y animación. El modo "Editar Path" le permite crear una ruta en la vista 2D a fin de avanzar, ya sea una cámara, un objeto o una luz.

I-visit 3D.

Desarrollado especialmente para arquitectos y diseñadores por Abvent I + D, iVisit 3D es una tecnología innovadora dedicada a presentaciones 3D y visitas virtuales. Tanto si se utiliza para visualizar panoramas 3D en dispositivos móviles o en Internet, iVisit 3D es un sencillo, divertido, y una herramienta de comunicación eficaz!