La interfaz

 

Puntos de vista .

La libertad que ofrece Artlantis viene de la multitud de puntos de vista que se pueden crear, guardar y organizar. Cada punto de vista le permite crear un estudio real de la escena: la fecha, un cambio de fuente de luz, un cambio de lente de la cámara, la adición de un fondo - editar y guardar las combinaciones de parámetros en la lista de puntos de vista que son importantes para usted. Para optimizar la visualización de su proyecto, manteniendo un ojo en sus vistas de lista, aparecen en el lado izquierdo de la pantalla en una posición fija con una reorientación de la vista previa a la izquierda, o sobre la marcha para que el vista previa no se mueve!

Postcards .

Usted pasa tiempo creando y afinando sus materiales en cada proyecto ... Las postales son la solución ideal para guardar y recuperar los ajustes materiales en cualquier momento, incluso en otro proyecto. Al guardar una postal, además de guardar una imagen, guarde todos los parámetros de los materiales también. Las postales son una herramienta simple, pero eficaz para crear su propia colección de shaders personalizados y considerar diversas opciones en proyectos

Vista previa en tiempo real .

La productividad de Artlantis se basa en un concepto de fundamental: la previsualización en tiempo real. Independientemente del cambio de los ajustes de escena (materiales, iluminación, medio ambiente), la vista previa se actualiza al instante. Usted controla su trabajo, los cambios, y se ejecuta el cálculo en alta definición para su imagen final sin perder tiempo.

Inspectores .

Ahora agrupados en la parte superior de la pantalla, los inspectores le permiten ajustar todos los parámetros asociados con shaders, objetos, luces, Heliodons y perspectivas (perspectivas, vistas proyectadas, panoramas, objetos VR y animaciones). La verdadera columna vertebral de Artlantis es esta barra de herramientas clara e intuitiva, que le permite acceder - con un mínimo de clics - un máximo de características Artlantis y configuraciones. Puede realizar ajustes, mejoras y poner a punto su escena y ver los resultados al instante - sin quitar los ojos de la ventana de vista previa.