LFR Arquitectura

Carrera 80a #28a 30

Medellin-Colombia

050025

(+574) 5047448

ventas@lfrarquitectura.com

Perspectivas.

El almacenamiento de múltiples configuraciones perspectiva permite al usuario analizar completamente de iluminación, las variaciones estacionales o configuraciones de entorno. De larga distancia o de cerca visualizaciones interiores o exteriores serán enfatizados por la elección de la iluminación adecuada, máscaras, posición de la cámara, los centros de coordinación, o mediante la adición de imágenes, tonos, coloraciones, efectos atmosféricos, etc.

Inserciones en el lugar

Cuando se trata de navegar por la burocracia de los permisos de construcción, no hay necesidad de recurrir a la imagen de software de retoque para montajes que son tan a menudo compleja y tediosa, y demasiado a menudo insatisfactoria. Artlantis le permite integrar su escena 3D en una fotografía genuina con sólo unos clics del ratón.

 

Información De Contacto

Lfr Arquitectura

Carrera 80a #28a 30

Medellin-Colombia

050025

Llamanos o envianos un e-mail.

(+574) 5047448

ventas@lfrarquitectura.com

Perspectiva

 

Vistas Proyectadas.

Estas proyecciones de avión y los clips se pueden ajustar en las seis direcciones del cuadro delimitador y proporcionan una herramienta muy poderosa para la presentación de un proyecto. Estas proyecciones son tan fáciles de usar como las perspectivas estándar, lo que permite escenas que se calculen de forma realista en capas sucesivas o incluso la superposición de vistas en corte