LFR Arquitectura

Carrera 80a #28a 30

Medellin-Colombia

050025

(+574)5047448 5047448ventas@lfrarquitectura.com

Módulo de graficos

Con frecuencia utilizamos las mejores tecnologías disponibles para brindar las capacidades de diseño que necesita para transitar la senda del descubrimiento. Y cuando lo mejor no existe en otro lugar, lo desarrollamos nosotros mismos. Vectorworks 2014 le presentó nuestro propio módulo de gráficos de Vectorworks (VGM, por sus siglas en inglés). Y con Vectorworks 2015, el VGM vuelve a aportar diversión a

su experiencia de modelado mediante un excelente desempeño, estabilidad y control gráfico inigualable

Caracteristicas modelado y rendering en 3D

Ya sea que agregue un toque artístico, cree un estilo o bien perfeccione una apariencia, Renderworks 2015 lo apoyará en todo momento. Prepárese para transformar cualquier cosa que imagine en una realización concreta e inspirada de su visión que podrá compartir.

Nuevo contenido y aplicaciones web.

 

Con la versión 2015, recibirá excelentes nuevos materiales. Hemos agregado una larga lista de bibliotecas nuevas de símbolos y texturas solamente para usted asi como también incorporamos nuevas funciones en la nube y una nueva aplicación en la nube denominada Vectorworks Remote

Lo Nuevo de Vectorworks 2016

BIM que funcionan para usted.

Vectorworks Architect ofrece soluciones versátiles de modelado de información de construcción (BIM, por sus siglas en inglés) que se adaptan a su flujo de trabajo y abordan sus necesidades de BIM, ya sean grandes o pequeñas, al experimentar, inspirarse y diseñar sin límites..

Mejoras de Gráficos y documentación.

Nos hemos esforzado mucho para que nuestras capacidades de documentación y gráficos superen a cualquier otro sistema CAD.

Primero, incorporamos la compatibilidad con nuevas pantallas de alta resolución tales como Apple® Retina®. Luego, agregamos controles de gráficos intuitivos para cubiertas de cubos de recorte y opacidad de degradado.

Posteriormente, le hemos ofrecido la flexibilidad y el poder respecto de la apariencia de sus documentos a través de características de texto dinámicas y excelentes mejoras al comando Publicar.

Optimización de la eficacia del flujo de trabajo.

Nos esforzamos permanentemente para mejorar su experiencia de usuario. Por lo tanto, agregamos herramientas y mejoramos las capacidades de aquellas

existentes. Al perfeccionar los flujos de trabajo para que sean intuitivos y dinámicos, también amplificamos la velocidad de navegación, de trabajo preliminar y de documentación.

Vectorworks 2015 es más versátil, personalizable y ágil que nunca.

Mejoras en diseño de entretenimiento.

Ser estándar en esta industria no significa que podemos relajarnos y descansar; en su lugar, y como parte de nuestros esfuerzos para seguir siendo los número 1, siempre intentamos hacer que nuestro producto sea más eficaz. Y algunas de nuestras mejores ideas en cuanto a mejoras provienen de usted. Incluidos en esta sección se encuentran los nuevos objetos y mejoras que implementamos en función de sus sugerencias