LFR Arquitectura

Carrera 80a #28a 30

Medellin-Colombia

050025

(+574) 5047448

ventas@lfrarquitectura.com

Perfeccionamiento de hojas de cálculo

 

Una forma en la que mejoramos la capacidad de uso es mediante la adición de una barra de menús a la ventana de hoja de cálculo, que produce una interfaz natural y sencilla. Entre otras mejoras de la hoja de cálculo se incluyen la incorporación de un formato de número de porcentaje y el formato de fecha estándar IFC4.

Elimine los clics de mouse

 

Ahora puede cerrar polígonos, polilíneas y paredes a través de una tecla de acceso directo. El modo Mover los bordes en paralelo de la herramienta Transformar facilita la transformación de bordes de objetos adyacentes rectos desde un vértice o punto medio. Se encuentran disponibles más acciones a través de un menú contextual de objetos. Quite y edite restricciones, acceda a los comandos Alinear/distribuir y edite símbolos haciendo clic con el botón derecho en ellos desde el Explorador de recursos.

 

Información De Contacto

Lfr Arquitectura

Carrera 80a #28a 30

Medellin-Colombia

050025

Llamanos o envianos un e-mail.

(+574) 5047448

ventas@lfrarquitectura.com

Optimización de la eficacia del flujo de trabajo

 

Ayuda cuándo y dónde la necesite

Este año hemos mejorado el sistema de ayuda de Vectorworks a través de la compatibilidad con HTML5. Ya sea que utilice un dispositivo móvil o una computadora, buscar, acceder e imprimir temas de ayuda nunca antes fue tan eficaz ni cómodo. Se puede obtener acceso al nuevo sistema de ayuda a través de cualquier explorador de su preferencia y su uso es más

confiable y sencillo que nunca